Cataluña: publicación de las listas definitivas de personal interino

    Se han hecho públicas en la web del Departamento de Justicia las listas definitivas de la nueva bolsa de interinos. Pueden ser consultadas por NIF y fecha de nacimiento.

    07/09/2018.
    Interinos Justicia

    Interinos Justicia

    Se han hecho públicas en la web del Departamento de Justicia las listas definitivas de la nueva bolsa de interinos. Puede consultarlas por NIF y fecha de nacimiento en el siguiente enlace:

    http://justicia.gencat.cat/ca/serveis/treballar/treballtemporal/funcionaris/borsainterinsaj/

    Según el propio Departamento, todas aquellas personas que estén disconformes con las listas definitivas deberán presentar escrito por registro, pero si únicamente el error se encuentra en los partidos judiciales, pueden enviar además un correo electrónico a borsainterins.dj@gencat.cat solicitando el cambio de partidos (CCOO le recomendamos ambas cosas: presentar el recurso de reposición por registro y enviar un correo a dicha dirección).

    Se recuerda que contra la Resolución, que agota la vía administrativa, pueden interponer recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes, o bien directamente recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses.

    Por último, informaros que dados los muchísimos errores detectados en las pocas horas que lleva publicada la Resolución -en numerosos casos están aún peor las listas definitivas que las provisionales- CCOO ya hemos exigido al Departamento que suspenda / retire estas listas definitivas para corregirlas de una vez por todas.

    Los aspirantes pendientes de la formación inicial deberían comprobar si aparecen marcados con un sí en la casilla "convocado / a al curso de formación inicial"; en el plazo de 5 días naturales se debe optar a una especialidad (ver punto 2, 3 y 4 de la Resolución)

    LA ACTUACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA ES UN DESASTRE Y UNA VERGÜENZA !!!!!

    Seguiremos informando de cualquier cambio y / o novedad.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.