Pais Valencià: Pruebas de conocimientos de valenciano de los niveles B2 y C2

    CCOO País Valencià organiza un curso extraordinario presencial dirigido a la preparación de la prueba. El plazo para la preinscripción y matricula va desde el 4 hasta el día 20 de septiembre.

    06/09/2018.

    CUADRO EQUIVALENCIAS VALENCIANO

    A2 CONOCIMIENTO ORAL

    B1 GRADO ELEMENTAL

    B2 CON ANTERIORIDAD NO EXISTIA

    C1 GRADO MEDIO (GRAU MITJÀ)

    C2 GRADO SUPERIOR

     

    Novedades respecto a los exámenes:

    Las pruebas orales que se realicen en las distintas titulaciones se harán en pareja (junto con otro aspirante al título ante los examinadores).

    Hay un ejercicio nuevo para el examen del C2 (mediación).

    DONDE OBTENER LA TITULACIÓN

    Las titulaciones se pueden obtener en: la Escuela Oficial de Idiomas (EOI), La Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV) y en Area de Promoció i normalització Lingüística de las Universidades.

    Hasta el día 15 de septiembre esta abierto el periodo de matriculación para las pruebas en la JQCV de las pruebas del B2 que se realizará el próximo 3 de noviembre y C2 que se realizará el día 27 de octubre (prueba escrita) y 10 de noviembre (prueba oral).

    La oficia de promoció i d´ús del Valencià de CCOO organiza un curso extraordinario de C2 presencial, dirigido a la preparación de la prueba que se realizará por la JQCV el próximo día 27 de octubre.

    El curso será presencial desde el día 24 de septiembre al 24 de octubre los lunes y miércoles de 16 h a 19h, para la preinscripción y matricula desde el 4 de septiembre hasta el día 20 de septiembre.

    En el siguiente enlace http://www.pv.ccoo.es/cursosvalencia se podrá hacer preinscripción y matricula.

    Una vez finalizados los exámenes de noviembre, por CCOO se impartirán cursos de los que se informará en el local sindical o en el enlace que se os ha indicado y de los que se realicen en la Ciudad de la Justicia se informará a través de la intranet.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.